Está disponible la planilla para adherirse a la Emergencia Agropecuaria en Río Negro

El Fondo Compensador tendrá un aporte estimado en $180.000.000, está destinado a todos los productores que se encuentren en estado de emergencia y/o desastre agropecuario.

Regionales 04/12/2022
granizo

El Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro informó que ya están disponibles, en las cámaras de productores de las diferentes ciudades, las planillas que deben completar para adherirse a la solicitud del Fondo Compensador de Emergencia Agropecuaria.

Las planillas tienen además la información sobre la documentación que cada productor debe adjuntar al momento de la presentación.

El Fondo Compensador tendrá un aporte estimado en $180.000.000, está destinado a todos los productores que se encuentren en estado de emergencia y/o desastre agropecuario que recibirán un monto por hectárea con las mismas condiciones que el financiamiento otorgado para poda y raleo con un tope de hasta cinco hectáreas.

El tiempo límite para presentar las planillas es el próximo martes 13 de diciembre, sin posibilidad de  prorrogar ese plazo.

Te puede interesar
Lo más visto