CREAR convoca a una innovadora producción de cursos virtuales para MiPymes

La Agencia CREAR desarrollará durante el 2023 un Programa de capacitación que le permitirá potenciar su plataforma Campus Virtual, al incorporar nuevos cursos que acompañen a las Mipymes rionegrinas.

Regionales 30/11/2022
crear

Esta nueva iniciativa se lanzará el próximo año y busca incrementar la cantidad de propuestas disponibles en su plataforma virtual. Para ello se abre una convocatoria destinada a la producción original de cursos virtuales.

El miércoles 7 de diciembre a las 19 hs se brindará una charla informativa por medio de Meet para las y los interesados, accediendo al siguiente link de Meet: https://meet.google.com/jkm-ouvv-ihx

Durante la jornada se realizará una introducción y presentación general de la propuesta; una explicación del alcance del trabajo solicitado; las condiciones de presentación; la forma de elección de postulantes; y quienes estén a cargo de la charla responderán las dudas.

El trabajo de autoría de contenidos deberá estar acorde a los lineamientos pedagógicos y didácticos con los que la Agencia dispone y algunas temáticas específicas: Utilización de herramientas como Word y Excel en emprendimientos; Tik Tok para emprendimientos; WhatsApp Business para emprender; Aprendiendo a calcular el precio de venta; El lienzo de Canvas como medio para pensar el modelo de negocio; Caracterizando segmentos de mercado; Analizando la propuesta de valor; Conociendo distintos canales de ventas; Cómo enriquecer relaciones con clientes; Cómo desarrollar recursos clave; Trazando actividades clave; Descubriendo asociaciones clave; Examinando la estructura de costos; Construir productos y servicios. Medir y Aprender; Cómo reconocer y aplicar principios de Triple Impacto; De qué hablamos cuando hablamos de Industria 4.0; Estrategias para realizar una administración financiera diferente; y la Legislación y cuidado de la salud al producir bebidas alcohólicas.

Las personas interesadas en obtener mayor información podrán escribir al mail [email protected].

Te puede interesar
vino patero

El Alto Valle celebra a la tradición con la Fiesta del Vino Patero

Regionales 07/04/2024

El próximo domingo 14 de abril Ingeniero Huergo protagonizará la 11ª edición de la Fiesta del Vino Patero, un llamativo evento enoturístico organizado por Bodega y Viñedos Moschini que propone una increíble jornada al aire libre para vivir en primera persona el proceso elaborativo de este tradicional producto vitivinícola.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.