Cipolletti capital oficial de la pasión argentina

El Gobierno de la ciudad, lanzó un spot emotivo y alentador, en el marco del Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Locales 26/11/2022

La Dirección General de Comunicación Institucional del Gobierno de la ciudad, lanzó un spot emotivo y alentador, en el marco del Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Ya se puede ver a través de las redes sociales del Gobierno de Cipolletti, y de su canal de Youtube (AQUÍ).

El material audiovisual está protagonizado por personas de todas las edades, referentes del deporte y del fútbol local.  

Las imágenes se realizaron en puntos estratégicos que reflejan el ADN de la ciudad: como el Centro Cultural Cipolletti, la Confluencia de los ríos en la Isla Jordán, el Estadio Municipal, el Distrito Vecinal Noreste, la cancha del Club Cipolletti y del Club San Martín, el Parque Rosauer, Ferri, y Plaza del Bicentenario.

El director de Comunicación Institucional, Daniel Salazar, destacó que “El objetivo fue mostrar la pasión de una ciudad referente, no solo del fútbol, sino del deporte y la actividad física. Reflejar nuestra identidad ,y la fuerte gestión deportiva que lleva adelante la ciudad."

Por otro lado, Salazar, resaltó el trabajo del equipo de la Dirección, y del realizador audiovisual Fernando Sangre a cargo del área.

Participaron del video el actual jugador del equipo Albinegro Matias Sosa, los jugadores de las Ligas Infantiles, de Inclusión, y Veteranos del Municipio, jugadoras y jugadores del Club San Martín, y el equipo femenino de empleadas municipales "Revolución Femenina".

Seguí alentando a la selección con pasión cipoleña

Vos todavía  podés alentar a la Selección Argentina junto al Gobierno de Cipolletti, enviando un video (de 15 segundos máximo), contándonos sobre cuál es tu cábala para alentar al equipo de la selección nacional, y ya estás participando de importantes premios.

Los  vídeos recibidos se subirán a las redes sociales del Gobierno de la ciudad, y los tres más votados (con más likes), recibirán importantes premios (kits de la selección, camisetas y pelotas).

Los interesados pueden enviar el material a la Dirección General de Comunicación Institucional al 299-5973981, hasta el domingo 2 de diciembre inclusive.

Las cábalas se irán publicando en las redes del Gobierno de Cipolletti para que puedan ser votadas. Los ganadores serán anunciados luego de la final del Mundial.

La Dirección de Comunicación Institucional te invita a sumarte y alentar por la selección nacional. Hincha por Argentina, hincha por tu ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.