Di Tella y Stopiello suscribieron convenios sobre el abordaje del trabajo infantil en Cipolletti

El objetivo conjunto es crear mesas locales que aborden la problemática del trabajo infantil de manera integral.

Locales 25/11/2022
Di Tella Stopiello

En la continuidad de su recorrida por diferentes localidades de la provincia, el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, estuvo presente este jueves en Allen y Cipolletti en donde se suscribieron diversos convenios sobre el abordaje del trabajo infantil.

Con la intendenta de Allen, Liliana Martin, y el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, el titular de la cartera laboral suscribió convenios mediante los cuales se acuerda un trabajo conjunto e integral para potenciar la prevención y afianzar la erradicación del trabajo infantil y protección del trabajo adolescente en Río Negro. En tal sentido el objetivo conjunto es crear mesas locales que aborden la problemática del trabajo infantil de manera integral.

Tanto los Intendentes, como el ministro Stopiello, destacaron la predisposición mutua para tan importante tarea.

Te puede interesar
Lo más visto
drogas gral roca

Megaoperativo antidroga en General Roca: incautaron sustancias y armas

Regionales 13/06/2024

Una banda dedicada al tráfico de estupefacientes fue desmantelada en un operativo realizado por la Policía de Río Negro que involucró allanamientos en diferentes barrios Roca. Luego de una denuncia anónima a la línea 0800-DROGAS, fueron alertadas las autoridades y se inició una investigación que finalmente culminó con importantes resultados.

secretaria de trabajo rn

La Secretaría de Trabajo intimó a UNTER

Regionales 14/06/2024

La Secretaría de Trabajo de Río Negro emitió una resolución intimando a la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UNTER) a abstenerse de llevar a cabo el paro total de actividades programado para hoy viernes.

Hospital Pedro Moguillansky

Salud repudia agresión a enfermeros del hospital de Cipolletti

Locales 14/06/2024

Autoridades del Ministerio de Salud y del hospital “Dr. Pedro Moguillansky” repudian los hechos de violencia y agresión sufridos por dos enfermeros del sistema público cuando brindaban asistencia a una persona que ingresó, por Guardia del hospital, con herida de arma de fuego. Desde la Dirección se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía N° 4 de la ciudad.