Verano Cultural: ¡Última semana para inscribirte a la Temporada 2023!

Hasta el jueves 1 de diciembre está abierta la convocatoria para participar del Verano Cultural 2023, que llevará a cabo la Secretaría de Estado de Cultura durante enero y febrero con propuestas culturales en toda la provincia.

Regionales 24/11/2022
verano cultural

Pueden inscribirse hacedores y hacedoras culturales de toda la provincia: intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos y también a fotógrafos, fotógrafas, locutores, locutoras, realizadores audiovisuales, productores artísticos, prestadores de servicios de transportes, de soportes sonoros, lumínicos y escenarios.

Quienes deseen anotarse deberán completar el formulario disponible en http://cultura.rionegro.gov.ar con fecha límite el jueves 1 de diciembre. Las personas que sean seleccionadas participarán de las actividades que organizará la Secretaría de Estado de Cultura en distintos eventos emergentes y fiestas provinciales.

El Gobierno de Río Negro continúa de esta manera con la generación de más oportunidades durante todo el año para el sector cultural rionegrino.

Te puede interesar
Lo más visto