FBU_1140x100px

Reemplazarán el colector cloacal de calle Fernández Oro en Cipolletti

En total se reemplazarán 380 metros del colector cloacal, trabajo que se ejecutará en tres tramos; desde Italia hasta Sarmiento, desde Sarmiento a Miguel Muñoz y desde Miguel Muñoz hasta España.
calle Fdez oro

Aguas Rionegrinas llevó adelante el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública 07/22 que tiene por objetivo reemplazar el colector cloacal de calle Fernández Oro, para optimizar el funcionamiento general de la cuenca centro de Cipolletti. Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $48.071.853,76 IVA incluido.

En total se reemplazarán 380 metros de este colector cloacal, trabajo que se ejecutará en tres tramos; desde Italia hasta Sarmiento, desde Sarmiento a Miguel Muñoz y desde Miguel Muñoz hasta España.  

También se reconectarán 25 conexiones domiciliarias al nuevo colector, se realizarán  6 empalmes a las bocas de registro y finalizada la obra se procederá a la reposición del pavimento afectado.

En el acto de apertura de sobres, que fue presidido por la Gerenta General de Aguas Rionegrinas Romina Procoppo, sólo se presentó la empresa Arideros S.R.L. con una oferta de $57.357.348,02.

Finalizado el acto se procedió a evaluar la propuesta para que luego pueda comenzar con el proceso de adjudicación.

Te puede interesar