Di Tella gestionó más de 57 millones de pesos para mejoras de cloacas en Cipolletti

El intendente Claudio Di Tella, anunció que gestionó ante el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Río Negro, y a través de la Gobernadora Arabela Carreras, más de 57 millones de pesos para realizar obras de mejora de la red cloacal en Cipolletti.

Locales 23/11/2022
Di Tella

El intendente Claudio Di Tella, anunció que gestionó ante el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Río Negro, y a través de la Gobernadora Arabela Carreras, más de 57 millones de pesos para realizar obras de mejora de la red cloacal en Cipolletti. La licitación para la obra se realizará hoy, en la ciudad de Viedma. Una vez licitada la obra comenzará a llevarse a cabo.

El intendente cipoleño Di Tella informó que:  “Es una gran obra de mejora de la red cloacal por más de 57 millones de pesos. Uno de los problemas que tiene la ciudad hace muchos años., gestionamos y nos comprometemos para que estas cosas sucedan.”

Sobre la obra, Di Tella, destacó que: “Va a descomprimir las calles Fernández Oro y toda la región del centro, lo que va a descomprimir también la zona norte de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.