La Municipalidad lanzó el concurso "Alentá a la selección con pasión cipoleña"

Comenzó la cuenta regresiva para que comience la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 , y vos podés alentar a la Selección Argentina junto al Gobierno de Cipolletti.

Locales 17/11/2022
promo cipo

Podés enviar un video (de 15 segundos máximo), contándonos sobre cuál es tu cábala para alentar al equipo de la selección nacional, y ya estás participando de importantes premios.

El video se subirá a las redes sociales del Gobierno de la ciudad, y los tres más votados (con más likes), recibirán importantes premios.

La pasión albinegra se suma a la nacional y vos podes ser parte.

Los interesados pueden enviar el material a la Dirección General de Comunicación Institucional al 299-5973981. La duración máxima del material enviado debe ser de 15 segundos. Tenés tiempo hasta el domingo 2 de diciembre.

Las cábalas se irán publicando en las redes del Gobierno de Cipolletti para que puedan ser votadas. Los ganadores serán anunciados luego de la final del Mundial.

La Dirección de Comunicación Institucional te invita a sumarte y alentar por la selección nacional. Hincha por Argentina, hincha por tu ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto