Decomisaron alrededor de 130 kilos de carne en Puente Dique

Personal del Departamento Especial Seguridad Vial de Puente Dique llevó adelante el decomiso de alrededor de 130 kilos de carne que era transportada de manera irregular en un vehículo.

Regionales 12/11/2022
decomiso

En el marco de un control vehicular, personal del Departamento Especial Seguridad Vial de Puente Dique llevó adelante el decomiso de alrededor de 130 kilos de carne que era transportada de manera irregular en un vehículo.

El rodado conducido por un hombre oriundo de la provincia de Neuquén, fue identificado sobre la Ruta Nacional 151, frente a la unidad mencionada. Al realizar una inspección ocular, se pudo cotejar que en la parte trasera del auto llevaba cerca de 130 kilos de carne vacuna.

Finalmente, se dio intervención a personal de SENASA, quienes realizaron el procedimiento pertinente para su decomiso.

Te puede interesar
fiesta del chocolate baricloche

La fiesta más dulce vuelve a Bariloche

Regionales 12/03/2024

Del 28 de marzo al 1 de abril, la localidad andina será protagonista de una nueva Fiesta del Chocolate, una increíble experiencia que a través de diferentes propuestas para toda la familia fusionará sabores y sensaciones que se sumarán a los tradicionales encantos naturales barilochenses para garantizar una Semana Santa inolvidable.

Lo más visto