FBU_1140x100px

Chos Malal se prepara para la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción

Costumbres criollas, música y cultura del se conjugan cada año para celebrar la identidad y tradición del norte neuquino.
chos malal chivito

Chos Malal invita a la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción que se desarrollará los días 18, 19 y 20 para celebrar la cultura trashumante, degustar chivitos criollos del norte neuquino y de ser parte de la fiesta más convocante de la provincia.

Los festejos comienzan el viernes 18 y finalizan el lunes 20 de noviembre, aprovechando el fin de semana largo. Se espera que, como todos los años, lleguen miles de visitantes de todo el país para disfrutar de la música, la cultura y la gastronomía de la zona, donde la estrella es el chivo.

Desde los fogones que se encuentran a la vista de la gente, el chivito al asador se hace desear y sus cocineros no dejan de lado su identidad, con sus atuendos autóctonos de campo, muestran a los visitantes la preparación del plato fuerte de la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción.

Según se informó desde la organización, se espera la llegada de un gran número de artistas regionales y nacionales. Habrá exposición y venta de artesanías neuquinas para que los visitantes puedan adquirir hermosos productos de recuerdo. Entre los espectáculos musicales habrá artistas locales y regionales, y se presentarán además, artistas nacionales, el viernes 18 La Beriso, el sábado 19 Juan Fuentes y el domingo 20, será el turno de La Konga.

Las entradas se pueden adquirir Online desde la página de EventPass, haciendo clik en el siguiente link: http://www.eventpass.com.ar/evento?id_evento=595.

Te puede interesar