Se labraron 23 multas y se retuvieron 11 vehículos en controles de tránsito en Cipolletti

La Dirección de Tránsito realizó controles de alcoholemia durante el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad. Se retuvieron 11 vehículos  (10 autos y una moto), nueve de los cuales por alcoholemia positiva (1.82 m/l valor más alto – 0.54 m/l menor graduación).

Locales 07/11/2022
Control CIpo

Durante el fin de semana, a través de la Dirección de Tránsito, se realizaron controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad en conjunto con personal de la Policía. Además se desarrollaron controles de tránsito en el sector del Parque Costero.  

Silvia García, directora de Tránsito, informó que se labraron un total de 23 actas, se retuvieron 11 vehículos  (10 autos y una moto). Nueve de los cuales fueron retenidos por alcoholemia positiva (1.82 m/l valor más alto – 0.54 m/l menor graduación).

García destacó que: “Lamentablemente los controles arrojan siempre un número importante de retenciones por alcohol. Es recurrente todas las semanas, y en todos los controles. No es falta de información, es falta de conciencia del riesgo para ellos y para terceros. La franja etaria de mayor consumo de alcohol es entre los 30 y 50 años”, agregó.

Por otro lado, en el Parque Costero de la Isla Jordán, también se desarrollaron controles como es habitual para garantizar la seguridad vehicular.

Te puede interesar
Lo más visto