Más de 80 vecinos de Balsa Las Perlas recibieron sus certificados de capacitación

Los certificados corresponden a los talleres de Electricidad Domiciliaria, Costura, Pastelería, Reparación de Motos y Barbería. Las capacitaciones con salida laboral se dictaron durante los meses de agosto y septiembre de 2022.

Locales 05/11/2022
vecinos las perlas

Durante la jornada del jueves 3 de noviembre, el Gobierno de la ciudad realizó la entrega de 82 certificados a los alumnos de los talleres brindados por la Dirección de Juventudes en Las Perlas.

El acto se realizó en el secundario ESRN 124, con la presencia de alumnos, familiares, la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira, y el director de Juventudes Ariel Demis.

Los certificados corresponden a los talleres de Electricidad Domiciliaria, Costura,Pastelería, Reparación de Motos y Barbería. Las capacitaciones con salida laboral se dictaron durante los meses de agosto y septiembre de 2022.

Demis destacó que: “Realmente fue un desafío muy grande para nosotros, rescatamos la alta demanda de capacitaciones que hay en Las Perlas, y el compromiso que ha tenido cada uno para terminar las capacitaciones. Llenamos todos los cupos y las vacantes, y realmente pudimos colmar todas nuestras expectativas. Vamos a llevar nuevas ofertas, a mediados de febrero 2023, vamos a informar sobre las nuevas cursadas. Además agregó que habrá personal de Juventudes en Balsa para asesorar a los vecinos del sector.

Maximiliano Bravo, alumno de Pastelería Básica, contó sobre su experiencia: “Normalmente a mi me gusta lo que es la cocina, y me faltaba capacitarme en pastelería. Lo vi como una buena opción para crecer en los personal, y seguir haciendo cosas para un posible emprendimiento”. Agradeció al Gobierno de la ciudad, a la profesora de pastelería, y al curso que le brindó herramientas para seguir adelante.  

Te puede interesar
Lo más visto