La Dirección de Empleo asesora en Costa Norte y Balsa Las Perlas

Los vecinos de dichos sectores podrán asesorarse y realizar sus Curriculums Vitae, conocer los programas de formación laboral organizados junto al Ministerio de Trabajo de la Nación, y cargar sus datos en el Portal Empleo.

Locales 01/11/2022
empleo

En el marco de "La Oficina de Empleo más cerca tuyo", los vecinos y vecinas de dichos sectores podrán asesorarse y realizar sus Curriculums Vitae, conocer los programas de formación laboral organizados junto al Ministerio de Trabajo de la Nación, y cargar sus datos en el Portal Empleo.

A través de la Dirección General de Capacitación y Empleo se informó que la agenda será la siguiente:

- jueves 3 de noviembre de 9 a 12.30 hs. en el CPC de Costa Norte.

-lunes 7 de noviembre, de 9 a 12.30 hs., en el CPC de Balsa Las Perlas.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.