FBU_1140x100px

Cipolletti: 25 instituciones recibieron aportes para su crecimiento

Esta semana, 25 instituciones de la sociedad civil de Cipolletti recibieron aportes económicos para el fortalecimiento de su trabajo cotidiano.
instituciones cipo

Esta semana, 25 instituciones de la sociedad civil de Cipolletti recibieron a través del Ministerio de Desarrollo Humano, aportes económicos para el fortalecimiento de su trabajo cotidiano. Todas ellas acompañan a familias en situación de vulnerabilidad, niñas y niños; personas con discapacidad y adultas y adultos mayores.

En este sentido, la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, destacó que “esta entrega de aportes respalda las actividades de 25 instituciones, con una participación activa en la vida de la comunidad y un gran compromiso. De esta forma trabajamos de forma conjunta, canalizando nuestras acciones y llegando de forma directa a los vecinos y las vecinas que más lo necesitan”.

“Con este dinero podrán hacer refacciones en sus instalaciones; comprar equipamiento, indumentaria y elementos de trabajo; mobiliario y maquinarias. Nos permite ayudarles a fortalecer su tarea, que también es la nuestra”, dijo Reynoso.

La entrega de los aportes se realizó en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad, junto al Intendente Claudio Di Tella, y autoridades provinciales y municipales.

Las instituciones que recibieron aportes fueron:

Fundación Cuidemos a los Niños; Fundación Sol Patagonia; Fundación La Iglesia Del Rio; Jóvenes Salud Integral S.A.S; Asoc. Civil Patagónica de Sind. Down Apasido; Fundación Sordos Comahue; Cooperativa de Trabajo Eben-Ezer Limitada; Asociación Directores Tec. De Fútbol RN-Nqn; Centro De Jub. y Pens. de La Tercera Edad Nuin; Asociación Civil San Lorenzo del Mapu: Asociación Civil 2 De Agosto; Asociación Civil El Ceibo Flor Nacional; Centro de Docentes Jub. Ret. Pens. Cipolletti; Asociación Civil Cuna de Almafuerte; Centro de Bomberos Vol. Retirados de RN; Asociación Civil Folkloristas Unidos; Asociación Civil Defensores Sporting; Federación Rionegrina de Voleibol; Fundación Estimulando Para Incluir; Club Atlético Confluencia; Asociación Civil Ilihue; Asoc. Civil Corredores de 1/4 Milla Del Valle.

Te puede interesar