FBU_1140x100px

La línea 147 también para consultas y reclamos sobre servicio de taxis en Cipolletti

Así lo resaltó el Secretario de Fiscalización Cristian Blanco. Las línea de consultas y reclamos que estaba destinada para los taxistas también están concentradas en el Hola 147!. Una línea directa para poder realizar cualquier tipo de reclamo, consulta.
taxis cipo

“Hace muchos años que no se le daba importancia a este tema, pero por decisión del Intendente municipal, los mismos se derivan al 147”,  lo que permitirá una resolución más rápida y eficaz, sobre el servicio de taxis en la ciudad.

Blanco explicó que existía un 0800, para tal fin, pero que el mismo no era utilizado y estaba en desuso hace mucho.

“La puesta en marcha del 147, nos permitió en este tiempo recibir más de 600 consultas por distintos motivos de la Secretaría, los cuales fueron todos resueltos. Con una respuesta al vecino o vecina. Se trata de darle una solución”.

Usuarios y taxistas podrán utilizar el 147.

Los taxistas tendrán un tiempo para cambiar la gráfica en las unidades y colocar la nueva línea implementada por el Gobierno de la ciudad.

La línea telefónica 147, es un sistema multiplataforma para agilizar la respuesta a los reclamos y requerimientos de las y los vecinos. Un número gratuito al que se pueden realizar reclamos, solicitudes, sugerencias o solicitar información.  

Su implementación, implicó un cambio radical en la atención al ciudadano, el cual además es una herramienta estadística fundamental en la gestión de gobierno actual.

La central de atención se traduce en la modernización del Estado, en la mejora y rapidez de las respuestas a los vecinos, el Estado más cerca de la gente.  

Te puede interesar