Gremio venció a Lanús y es el nuevo campeón de la Copa Libertadores

El conjunto brasileño le ganó a Lanús por 3-1 en el global y se consagro campeón por tercera vez en su historia de la Copa Libertadores.

Deportes 30/11/2017
BJMBygTxf_930x525

El equipo argentino perdió como local por 2-1 ante Gremio y se quedó sin poder ganar por primera vez la Copa Libertadores de América. En la ida, en Porto Alegre, los brasileños habían ganado por 1-0.

Los brasileños se mostraban peligrosos en ataque y aprovecharon un grosero error de José Luis Gómez para abrir el marcador después de una enorme corrida desde la mitad de la cancha que terminó con una gran definición a los 26' del primer tiempo.

Y antes que terminara la primera etapa, la visita dio el segundo golpe con un golazo de Luan.

Lanús se iba al entretiempo sin ideas y perdiendo 2-0.  Gremio decidió tirarse demasiado atrás y aguantar la ventaja. No pasaba nada hasta los 25' que Lautaro Acosta se metió en el área, le hicieron penal y José Sand descontó.

"El granate" siguió intentando para poder descontar pero pasaba el tiempo y las situaciones no llegaban, el partido llegó a su fin y Gremio se quedó con la Copa Libertadores de América por tercera vez en su historia.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.