"Argentina, 1985" nuevamente en el cine de Cipolletti

Se proyectará en la sala Lorenzo Kelly de jueves a domingo a las 18 hs. Además, la próxima semana habrá funciones el lunes 24 y martes 25 a las 20.30 hs. y el miércoles 26 a las 18 hs. nuevamente.

Locales 20/10/2022
darin cine

Se proyectará en la sala Lorenzo Kelly de jueves a domingo a las 18 hs. Además, la próxima semana habrá funciones el lunes 24 y martes 25 a las 20.30 hs. y el miércoles 26 a las 18 hs. nuevamente. El valor de la entrada es de $500.

Las entradas se podrán conseguir en la boletería online www.cipolletti.gob.ar.

"Argentina, 1985" está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Año: 2022 – Duración: 140 minutos – Dirección: Santiago Mitre – Calificación: +13 – Género: Drama – Idioma: Español

El éxito de “Argentina, 1985”, la película dirigida por Santiago Mitre, que protagonizan Ricardo Darín y Peter Lanzani, que representará a la Argentina ante la Academia de Hollywood para competir al Oscar en el rubro de la mejor película internacional, está rompiendo récords de espectadores desde su estreno nacional el pasado 29 de septiembre.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto