Nueva luminaria en la bicisenda de calle Alem en Cipolletti

Entre calles Mengelle y Naciones Unidas, se ubicarán 158 luminarias dispuestas de manera pareada en brazos de 1 metro de largo orientados hacia la ciclovía, adosados a los postes de iluminación existentes, a una altura de 4,20m.

Locales 20/10/2022
luminaria alem

Comenzó la obra de alumbrado público reconversión led en el boulevard Alem etapa 1. Complementa a la obra final de la bicisenda desde calle Mengelle hasta Juan Domingo Perón.

El Gobierno de Cipolletti adquirió farolas led de exterior correspondientes a la obra “Reconversión Led BVD Alem”. El presupuesto oficial fue de $7.149.290,00

La empresa OM Energy S.A está incorporando luminaria tipo Farola LED con 57 W de potencia sobre la nueva bicisenda de calle Alem. Entre calles Mengelle y Naciones Unidas, se ubicarán 158 luminarias dispuestas de manera pareada en brazos de 1 metro de largo orientados hacia la ciclovía, adosados a los postes de iluminación existentes, a una altura de 4,20m.

Entre las calles Naciones Unidas y Perón se ubicarán a tres bolillos en postes de 5m de altura.

La distribución luminosa es tipo vial asimétrica, lo que permite que la iluminación se distribuya de manera más homogénea y lineal a lo largo de la bicisenda, enfatizando y evitando grandes contrastes entre luces y sombras.

Te puede interesar
Lo más visto