Adultos mayores de Cipolletti participan de los Juegos Rionegrinos en Las Grutas

Los representantes cipoleños viajaron a Las Grutas para participar de la instancia provincial de los juegos rionegrinos organizados por la Secretaría de Deportes de Rio Negro.

Locales 19/10/2022
Adultos mayores

Adultos mayores de la ciudad, viajaron a Las Grutas para participar de la instancia provincial de los juegos rionegrinos organizados por la Secretaría de Deportes de Rio Negro.

Los representantes de Cipolletti, tras previa clasificación zonal, obtuvieron la posibilidad de competir. Durante el encuentro en el balneario, obtuvieron importantes logros que incluyeron victorias y subidas al podio. Esto les permitirá estar presentes en noviembre en la instancia nacional en San Luis del 7 al 11 de noviembre.

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia se destacó la participación de Leonida San Martin de 87 años, e Irma Ancer de 83, que estuvieron en Tejo Playero.

Andrea Painevilu Directora de Personas Mayores, manifestó que: “la organización fue impecable, desde el hotel hasta las actividades que se implementaron. Una experiencia muy buena”.

El balneario sanantoniense convocó a 240 rionegrinas y rionegrinas para vivir la tercera final del certamen provincial, destinada exclusivamente para adultos mayores. Participaron representantes de las seis zonas del territorio provincial que se midieron en sapo, tenis de mesa, ajedrez, truco, escoba, tejo, newcom, pádel, orientación, tejido y dominó.

Con la finalización de la competencia y la entrega de premios, las participantes se mudaron al casino local para concluir el evento con una fiesta que incluyó baile y karaoke.
De esta manera los Juegos de Río Negro transitan su recta final definiendo a los y las ganadoras de la edición 2022.

Te puede interesar
Lo más visto