FBU_1140x100px

Anahi Mapu: “Mi Escritura, un Derecho”, más de 220 familias quieren cumplir su sueño

Este fin de semana se recibió la documentación de 220 familias del populoso barrio cipoleño, Anahí Mapu, las cuales quieren cumplir su sueño de obtener la escritura de su casa. 
escritura

Con la presencia del Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el equipo del programa provincial “Mi escritura un derecho”, se recibió la documentación de 220 familias del populoso barrio cipoleño, Anahí Mapu, las cuales quieren cumplir su sueño de obtener la escritura de su casa. 

"Cumplimos con la palabra empeñada hace pocos días cuando firmamos el convenio junto al intendente Claudio Di Tella para que más de 250 familias, que están asentadas en tierras fiscales del Anai Mapu, puedan tramitar el título de su propiedad", sostuvo Buteler.

Las instalaciones de la ESRN N°152 del barrio, se vieron repletas de adultos mayores acompañados de familiares y muchas familias que, asesorados por el equipo provincial, entregaron la documentación requerida para llegar a la escritura, a través de la Escribanía General de Gobierno. 

“Algunas historias son más complejas y otras más sencillas, pero junto a la Gobernadora Carreras creemos que la escritura es un derecho de las personas y desde el Estado debemos generar las condiciones para que las y los rionegrinos puedan tener su escritura sin importar dónde vivan", agregó el Ministro.  

Con esta premisa, cabe resaltar, que el programa seguirá avanzando en otros barrios de Cipolletti,  para que más familias de la ciudad obtengan su derecho de llegar a su escritura.

Te puede interesar