
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
Convocan a comparsas, batucadas y agrupaciones de la ciudad para organizar el Carnaval
Locales31/01/2017Las direcciones de Asuntos Vecinales y Cultura, invitan a participar de la reunión que se realizará el próximo miércoles 1 de febrero, a partir de las 20hs, para organizar el Carnaval 2017.
Se convoca murgas, comparsas y organizaciones sociales y culturales.
La misma tendrá lugar en la Calesita, ubicada en el Parque del Ferrocarril de Calle Fernandéz Oro.
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
En la delegación municipal de la Secretaría de Servicios Públicos (Saturnino Franco 2050) se sigue llevando adelante la recepción de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE’s).
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
El productor y consultor ganadero Víctor Tonelli confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras el fallo en su contra, un informe revela el poder de YPF. Controla más del 50% de la refinación, el 36% del petróleo y el 29% del gas del país.