
Paraguay registra un récord de temperaturas bajo cero por una masa de aire frío posicionada en la región
Internacionales26/06/2025El país limítrofe vive experiencias inéditas en materia de frío.
La embajada de Estados Unidos en Kiev, la capital ucraniana, pidió a los ciudadanos estadounidenses que abandonen cuanto antes Ucrania tras los últimos bombardeos llevados a cabo por Rusia.
Internacionales10/10/2022La embajada de Estados Unidos en Kiev, la capital ucraniana, pidió hoy a los ciudadanos estadounidenses que abandonen cuanto antes Ucrania tras los últimos bombardeos llevados a cabo por Rusia después de acusar a las autoridades de Ucrania de estar detrás de la explosión registrada en un puente ruso.
En un comunicado, la legación diplomática en el país instó a los ciudadanos estadounidenses que se encuentren en el territorio a buscar "un lugar seguro" y abandonar Ucrania "cuando sea seguro hacerlo en transporte privado".
La nota agregó que la situación es "muy volátil" y que las condiciones "pueden seguir deteriorándose sin que haya alerta alguna", informó la agencia de noticias DPA.
"Los ciudadanos estadounidenses deben permanecer en alerta y tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad", dijo la embajada.
"Si escucha una fuerte explosión o si se activan las sirenas, busque refugio de inmediato. Si se encuentra en una vivienda o edificio, vaya a la planta más baja y cierre todas las puertas", prosiguió.
"Aunque los misiles sean interceptados, existe un grave peligro debido a la caída de restos y escombros", agregó.
El país limítrofe vive experiencias inéditas en materia de frío.
Las autoridades convocaron a la población a que cumpla con los calendarios de vacunación.
El presidente Masud Pezeshkian insistió en que su país no fabrica armas nucleares.
En la madrugada de este miércoles, personal policial de la Comisaría 4º de Cipolletti demoró a un menor de 17 años que fue hallado en el interior de una propiedad privada ubicada en el sector de calles Nahuel Huapi y Héctor Lizaso.
Desde el Ministerio de Salud se informa a la población sobre el retiro del mercado, por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), de un lote de harina de algarroba marca Yin Yang. La medida fue tomada debido a que la presentación de 5 kg no se encuentra aprobada bajo el atributo libre de gluten.
Lo informó la Secretaría de Energía en base a un estudio ordenado por la Ley de Bases.
Una lata de una marca producida en el vecino país cotiza debajo de los $1.000. Entérate cuál es.
Cuidar la microbiota desde la infancia contribuye a un desarrollo saludable y reduce el riesgo de enfermedades crónicas en el futuro.