
El Municipio de Cipolletti informó que esta semana comenzaron las tareas de pintura integral del interior del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700. Las mismas tendrán un plazo de ejecución de 15 días.
A través del área municipal de Economía Social, Cipolletti participó del Congreso internacional Patagónico “Mujeres hoy, acortando distancias” en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura
Locales28/11/2017El mismo estuvo organizado por la Red Federal GEMA, Grupo Empresario de Mujeres Argentinas y la Secretaria de Turismo de Villa La Angostura, con la participación del Ministerio de la Producción de la Nación. Estuvo destinado a emprendedoras, profesionales y empresarias. El objetivo fue que cada emprendedora pueda exponer y comerciar sus Productos, conocer los beneficios de la nueva Ley de emprendedores, capacitarse e intercambiar experiencias.
La coordinadora de Economía Social, Marcela Linhardo, participó en el Congreso junto a las emprendedoras, Bárbara Villagra y Marcia Parra. Al respecto Linhardo destacó la organización del Congreso y la posibilidad de nutrirse de nuevos conocimientos. “Fue muy interesante escuchar y compartir las experiencias contadas, a su vez nosotros contamos la nuestra, en base al tema abordado sobre la digitalización e inserción de los productos en los medios informáticos. Establecimos muchos contactos para lograr el intercambio de emprendedores y conocimos los distintos tipos de emprendimientos de los emprendedores de Villa La Angostura.”
Entre las disertantes se destacó la participación de la funcionaria Helena Estrada, representante del Ministerio de Producción de la Nación, La Presidenta del Grupo Mujeres Empresarias Argentinas G.E.M.A., Delia Flores y la presencia del secretario de Turismo de Villa La Angostura, Ing. Pablo Bruni, Patricia Mujica- vicepresidente de G.E.M.A., la Prof. Estela Folino miembro de la Comisión Directiva y Silvia Chus CEO de Alfajores "Cielos Pampeanos". Por Villa la Angostura estuvieron presentes integrantes de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas de Turismo (AFEET).
El Municipio de Cipolletti informó que esta semana comenzaron las tareas de pintura integral del interior del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700. Las mismas tendrán un plazo de ejecución de 15 días.
Los festejos por el Día de la Independencia Argentina serán este miércoles 9 de julio a las 11 hrs. en la nueva plaza del Distrito Vecinal Noreste, de calle Los Menucos, Los Tomillos, Lamarque y Piquillin.
En la noche del domingo, personal policial de la Comisaría 4° secuestró una camioneta que presentaba un pedido activo por una causa de “hurto y robo de motocicleta”.
A lo largo de más de 300 kilómetros, Río Negro resguarda una cadena de playas encantadoras que comienza en El Cóndor, a tan solo 30 minutos de Viedma, donde la amplitud del terreno lo vuelve ideal para la práctica de deportes de viento mientras se contemplan atardeceres únicos o bien simplemente disfrutar de una caminata revitalizante junto al mar.
A nivel mensual, el consumo en los comercios pymes tuvo un notorio descenso al caer 6,7%.
El productor y consultor ganadero Víctor Tonelli confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras el fallo en su contra, un informe revela el poder de YPF. Controla más del 50% de la refinación, el 36% del petróleo y el 29% del gas del país.
Un vecino del domicilio de Cristina Kirchner puso un discurso de Milei a todo volumen. Los militantes que hacían una vigilia lo insultaron. Actuó la policía.