
La misión del FMI concluyó su visita a la Argentina y Economía relativiza la necesidad de acumular divisas
NacionalesEl monitoreo se realizó en medio de la controversia sobre si el Banco Central tiene las reservas necesarias.
El fallecimiento fue confirmado desde las redes de TN, señal de noticias del grupo Clarín en el que se desempeñó durante gran parte de su trayectoria. Desde 2015 estaba retirado en su San Pedro natal.
NacionalesEl periodista y presentador televisivo César Alberto Mascetti, histórico conductor de “Telenoche”, donde armó una recordada dupla delante de cámara con su pareja de décadas, la reconocida Mónica Cahen D’Anvers, falleció en las últimas horas a los 80 años, víctima de un cáncer.
Así lo confirmaron las redes de la Municipalidad bonaerense de San Pedro, de donde era oriundo Mascetti, y luego lo confirmó TN, señal de noticias del grupo Clarín en el que se desempeñó durante gran parte de su trayectoria.
Mascetti nació el 9 de diciembre de 1941, y su relación con el periodismo parecía venir con los genes: sus primeros pasos los dio en la gráfica, en el diario El Independiente, que había fundado su abuelo, Alejandro Mascetti, y que continuó su padre.
Entre los 60 y comienzos de los 70 continuó en medios porteños como Clarín y La Razón, hasta que en 1971 supo que en Canal 13 buscaban un cronista. Allí hizo entrevistas históricas a personalidades que iban desde el mimo Marcel Marceau hasta Salvador Allende, Arturo Umberto Illia, Juan Domingo Perón, George Harrison o Jorge Luis Borges.
Dos años después quedaría como parte del equipo principal de "Telenoche", junto con Roberto Maidana, Sergio Villarruel y Evangelina Solari.
Entre 1977 y 1980 participó de “Mónica presenta”, que dirigió Cahen D’Anvers luego de su regreso a la señal.
Mascetti también participó de los ciclos “Los temas del día” (1973-76), “De 7 a 8” (1981 a 1984), “El candidato” (1985, 1987 y 1989), “El espejo” (1984 a 1986) y “Desayuno” (1987 a 1989).
Desde 1991 y hasta 2003 Mascetti y Cahen D’Anvers, quien ya por entonces era su pareja, formaron la dupla de conducción de la segunda etapa de “Telenoche”, donde marcaron una época y un estilo que era acompañado con el rating y con numerosos premios.
Desde 2004, César y Mónica llevaron su química a Radio del Plata, donde estuvieron al aire hasta 2015.
Desde entonces se habían retirado a San Pedro, donde administraban su espacio turístico-rural.
El monitoreo se realizó en medio de la controversia sobre si el Banco Central tiene las reservas necesarias.
El ministro de Economía les pidió cambiar de mentalidad.
Un informe de la Cámara del Acero muestra recuperación desigual. La producción automotriz creció 26% y los despachos de cemento para la construcción cayeron.
El adolescente murió el miércoles pasado mientras era sometido a una artroscopia, su padre cree que se trató de un caso de mala praxis.
El hecho ocurrió este miércoles 25 de junio, alrededor de las 17:30, sobre la calle Villegas en Cinco Saltos, frente al colegio 63.
El monitoreo se realizó en medio de la controversia sobre si el Banco Central tiene las reservas necesarias.
Cinco imputados por la muerte de un estudiante en su viaje de egresados. La lista incluye a coordinadores, una médica y un hombre que ejercía sin matrícula.
Se investigan responsabilidades de HLB Pharma Group. El brote afecta a 19 centros de salud en cuatro jurisdicciones.