Se presentó Bardas Run Cipolletti

La competencia se realizará el domingo 2 de octubre en la margen sur del río Negro en Isla Jordán.

Locales 29/09/2022
bardas run

El intendente Claudio Di Tella encabezó el acto de lanzamiento de la competencia “Bardas Run” que se realizará el domingo 2 de octubre en la margen sur del río Negro en Isla Jordán.

Estuvieron presentes: el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler, la secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola y el organizador del evento Martín Romero.

Di Tella expresó: “Los que tuvimos la oportunidad de estar el año pasado en este evento, vimos la cantidad y el volumen de gente que participó, veníamos de salir de la pandemia y nos volvimos a encontrar con actividades al aire libre. Hubo una gran organización”.

Y agregó: “Como municipio lo marcamos dentro del programa de actividades deportivas. En este caso como eje de contención social. Estamos convencidos de que la actividad deportiva mejora la salud física y mental, el entorno de las personas. Los cipoleños y cipoleñas respiramos deporte”.

Por otra parte, Liliana Artola expresó: “Estamos convencidos que como política de salud y deportiva de la ciudad tenemos que trabajar en conjunto con lo público y lo privado. Es lo única forma de llevar propuestas interesantes”

“Vamos a tener un gran nivel de corredores. Esperamos que disfruten, del aire libre, de compartir, de correr. Este año como novedad y con el objetivo de que la gente siga entrenando y superándose, hemos decidido que vamos a entregar un reconocimiento económico al primer cipoleño y a la primera cipoleña en la prueba de los 21 km.”

“Nos parecía importante comenzar a incentivar a los corredores que entrenan día a día, es un deporte bastante difícil, porque corren con viento, frío, lluvia y queríamos sumarnos también con este premio”.

La tradicional carrera se desarrollará el domingo 2 de octubre desde las 9.30 hs. y tendrá diferentes distancias para recorrer. Los participantes podrán inscribirse en las pruebas de senderos sobre la barda de 5 km; 10 km. y 21 km.

La inscripción se realiza a través de la página web oficial www.bardasrun.com.ar completando obligatoriamente el formulario.

Habrá medalla de finalista a todos los que crucen la meta, remera de ganador, trofeos o medallas para 1°, 2° y 3° de cada categoría.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.