Nuevo curso de manipulación de alimentos para emprendedores en Cipolletti

Se realizará el miércoles 28 de septiembre en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Cipolletti (Yrigoyen 379), 5to.piso.

Locales 27/09/2022
Manipulacion alimentos

El curso está destinado a todas las personas del rubro gastronómico que requieran gestionar el carnet de manipulador de alimentos. Se realizará el miércoles 28 de septiembre de 14:00 a 16:00 hs. en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Cipolletti (Yrigoyen 379), 5to.piso.

A través de la Dirección de Economía Social se infirmó que el curso de “Manipulación Higiénica de los Alimentos”, es una capacitación articulada con el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro. En respuesta a la demanda concreta de acompañar a los emprendedores/as a capacitarse en la manipulación higiénica de los alimentos para tramitar la obtención del Carnet Manipulador.

El cupo es limitado, para 30 personas.

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la Agencia Microregional Cipolletti, calle Teniente Ibañez 355, o comunicándose por WhatsApp al 299-6310150. O también al Campus CREAR (Curso N° 043) a través de: https://bit.ly/043sedeCipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto