Bariloche se promocionó en Francia y destacó conectividad aérea directa con ciudades del NOA

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche promocionó sus servicios turísticos en la feria IFTM Top Resa, el encuentro de turismo más importante de Francia.

Regionales 23/09/2022
feria francia

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche promocionó sus servicios turísticos en la feria IFTM Top Resa, el encuentro de turismo más importante de Francia, donde tomó contacto con agentes comercializadores y destacó "la conectividad aérea" que cuenta este destino patagónico con los más destacados del norte del país, como Salta.

Así lo indicaron fuentes municipales al señalar que la feria, que finalizó ayer, permitió durante una semana promocionar a Bariloche en París con un panorama general y completo del turismo ante profesionales del sector turístico y agencias de viaje.

El secretario de Turismo municipal y presidente de el Ente mixto de promoción turística (Emprotur), Gastón Burlon, detalló que “el 70 % de los pasajeros europeos que viajan a la Argentina, lo hacen mediante agencias de viajes".

"Esto demuestra que siguen siendo un eslabón fundamental en la cadena de comercialización en los mercados de larga distancia, de ahí la importancia de continuar trabajando mancomunadamente con el sector privado", señaló el funcionario.

Con respecto a la participación de Bariloche en la feria, la comuna recordó que la “ciudad tiene presencia allí desde 2014, y desde entonces, se sigue apostando a continuar creciendo en este mercado”.

Además, señaló que en esta ocasión “se realizaron gestiones conjuntas entre Bariloche, la Ciudad de Buenos Aires y los destinos norteños de Salta y Jujuy, con los más importantes operadores de Francia”.

De esa forma, indicaron, se busca consolidar “el armado de paquetes, aprovechando la conectividad aérea directa entre la ciudad patagónica y Salta”.

Te puede interesar
Lo más visto