FBU_1140x100px

Se renueva la cartelera en el cine del Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves se renueva la cartelera en la sala Lorenzo Kelly con la película del circuito INCAA “Las intemperies”, y el reestreno de “Avatar”, de James Cameron.
avatar

El jueves 22 de septiembre se renueva la cartelera con la película del circuito INCAA “Las intemperies”, y el reestreno de “Avatar”, de James Cameron.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería online www.cipolletti.gob.ar

  • Las intemperies

Valor de la entrada: $100
Funciones a las 21 hs. jueves 22, viernes 23, sábado 24, domingo 25
Año: 2022 – Duración: 77 minutos – Dirección: Andy Riva y Guido De Paula – Calificación: +13 – Género: Drama

Lorenzo cree que su hermano, al que no ve hace años, se ha convertido en un ermitaño que vive en la cordillera fueguina. A través de los lugareños, e inmerso en la montaña, busca al enigmático ser. Necesita cerrar una herida que no lo deja vivir.

  • Avatar

Valor de la entrada: $500
Funciones a las 18 hs. Jueves 22 / Viernes 23 / Sábado 24 / Domingo 25 / Miércoles 28
Año: 2009 – Duración: 161 minutos – Dirección: James Cameron – Calificación: ATP – Género: Ciencia Ficción 

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na’vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.

Te puede interesar