El ensamble Alto Bronce se presenta en Fernández Oro

Una nueva presentación realizará el ensamble Alto Bronce. En esta oportunidad el concierto se realizará, con entrada libre y gratuita, el viernes 23 de septiembre a las 20 en el Centro Cultural de Fernández Oro, ubicado en Don Bosco y Villegas.

Regionales 21/09/2022
ensamble

La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus Ensambles dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura continúan con sus propuestas musicales.

Este viernes será el turno de Fernández Oro, donde se podrá disfrutar del concierto del Ensamble Alto Bronce que se presentará en el Centro Cultural de la localidad (Don Bosco y Villegas) a las 20 con un repertorio con impronta eslava. 

El repertorio incluirá el Quinteto de vientos N°1 de Victor Ewald, el vals de las flores de la suite Cascanueces de Piotr Tchaikovsky, el vals N°2 de la Suite Jazz de Dmitri Shostakovich y un canto tradicional ruso: Troika Galop. 

El Ensamble del Alto Bronce está formado por Albano Bellino Novita en trompeta; Artashes Guloyan, Marcos Mora en corno francés y Pablo Sosa en trombón bajo, contando además como música invitada con la participación de Luciana Hernández en trompeta.

Te puede interesar
Lo más visto