Nuevas tareas de señalización vial en Cipolletti

Realizaron tareas de pintado de los lomos de burro de calles Don Bosco y San Luis. Además, se pintaron sendas peatonales sobre calle Fernández Oro desde Mengelle a Brentana.

Locales 21/09/2022
Señalizacion vial cipo

El departamento de Señalización Gráfica continúa acondicionando y pintando diferentes sectores de la ciudad.

Se realizaron tareas de pintado de los lomos de burro de calles Don Bosco y San Luis. Además, se pintaron sendas peatonales sobre calle Fernández Oro desde Mengelle a Brentana.

Para ello se utiliza maquinaria de pintura termoplástica con material 100% sólido multicomponente, formulado para una fusión rápida y segura.  Una vez fundido el material, permite una aplicación nivelada y definida de manera sencilla, generando una capa con el espesor deseado y de secado rápido.

Esto permite:

-Mayor resistencia a la abrasión, lo que les da durabilidad
-Mejor adherencia a los pavimentos por la unión térmica
-Se adhieren y se retienen mejor las microesferas de vidrio sembradas en la superficie
-Formulado para un secado rápido
-Minimiza tiempo de interrupciones y los cierres de los carriles
-El termoplástico no contiene solventes ni productos inflamables que dañen la capa de
ozono
-La mejor relación costo / beneficio

Por otra parte, se pintaron los divisores de calle Fernández Oro y se re pintaron todas las reservas presentes en el sector. Esto se realiza en combinación y continuidad con las tareas de reparación que realiza la Secretaría de Obras Públicas.

Próximamente continuarán los trabajos de acondicionamiento de señalética vial, re pintado de reservas y elementos que permitan una mejor visión para la organización del tránsito vehicular, de ciclistas como de personas.

Te puede interesar
Lo más visto