FBU_1140x100px

Inician obra de recambio de cañería cloacal sobre calle San Martín en Cipolletti

El reemplazo será en la calle San Martín, entre Italia y Sáenz Peña, que beneficiará a la totalidad del sistema cloacal ya que mejorará la prestación del servicio a los vecinos y vecinas.
calle san martin cipo

Este martes 20 de septiembre Aguas Rionegrinas en conjunto con el Gobierno de Cipolletti, reemplazará cañerías de cloacas en calle San Martín. Se desviará el tránsito en la intersección por calle Italia a partir de las 8 hs. El plazo de ejecución de la obra será de 3 días aproximadamente. 

Se reemplazarán 110 metros de cañería de 200 mm de PVC. La obra beneficiará a la totalidad del sistema cloacal y mejorará la prestación del servicio a los vecinos y vecinas.

Al respecto, el jefe del servicio local, Luis Arguello, explicó que "el problema con las cañerías cloacales, las más antiguas, es que el sistema cloacal se realizaba con cañerías de asbesto cemento y los gases que emiten los líquidos cloacales van horadando el asbesto, por ello es que ahora las redes cloacales se realizan con materiales de mayor durabilidad como el PVC".

Desde el Municipio solicitaron a la población transitar con precaución en la calle San Martín, entre Italia y Sáenz Peña. Los desvíos estarán señalizados con la cartelería correspondiente.

Te puede interesar