FBU_1140x100px

Presentaron dos nuevas máquinas para mantenimiento vial en Cipolletti

Serán destinadas a la Secretaría de Servicios Públicos para mantenimiento vial del Parque Costero Isla Jordán y diferentes barrios de la ciudad.
maquina vial

El intendente Claudio Di Tella presentó la nueva maquinaria que adquirió el Gobierno de Cipolletti. Serán destinadas a la Secretaría de Servicios Públicos para mantenimiento vial del Parque Costero Isla Jordán y diferentes barrios de la ciudad.

Estuvieron presentes autoridades del gabinete, la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, representantes de la empresa John Deere y maquinistas de Servicios Públicos.

Di Tella expresó: “Esta compra es producto de un buen trabajo de administración que venimos haciendo. Hicimos una inversión de 60 millones de pesos para adquirir estas máquinas de primera categoría. Tiene que ver con la densidad que tiene la ciudad y nos sirven fundamentalmente para los trabajos de reparación de calles de tierra”

Por otra parte, el secretario de Servicios Públicos Luis Flores comentó: “Estarán abocadas a tareas dentro de la ciudad y a colaborar fuertemente en lo que es el mejoramiento del Parque Costero Isla Jordán. Con esta adquisición vamos a contar con 6 máquinas, dos palas cargadoras y 4 motoniveladoras para mejorar el servicio a la comunidad”

Se trata de una pala cargadora John Deere 444. La cómoda y espaciosa cabina cuenta con controles de palanca multifunción ergonómicos, pedales de acelerador y un módulo de teclado sellados que ayudan a optimizar el funcionamiento de la máquina. Posee un monitor LCD intuitivo con toda la información necesaria para el uso de la máquina.

Por otra parte, se adquirió una motoniveladora JJohn Deere 620G. Con controles opcionales de palanca universal doble en los modelos GP que requieren mucho menos movimiento de muñeca para articular la motoniveladora que los controles de la palanca universal. La serie G ofrece controles convencionales accionados por palanca.

Te puede interesar