Las Arañitas solidarias llegan a Ferri

Estarán este miércoles 14 de septiembre en la casa del Grupo "La esperanza" del barrio Ferri (Las Alianzas y Los Tulipanes).

Locales
Arañitas cite
Arañitas cite

Estarán este miércoles 14 de septiembre desde las 15 hs. en la casa del Grupo "La esperanza" del barrio Ferri (Las Alianzas y Los Tulipanes).

La actividad es parte de la promoción en los barrios de las “Expo Olimpiadas 25° Aniversario” que se llevarán a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre, en las que el tejido, junto a otras tradicionales disciplinas, será protagonista también.

Las Arañitas, son un grupo de personas mayores pertenecientes a la Red Local que se reúnen con un sentido solidario y colectivo. Es un espacio de intercambio de conocimientos para confeccionar prendas y abrigar a quienes más lo necesitan. La esencia es el trabajo grupal y la mirada integral del trabajo con los adultos mayores del CITE.

Para consultas y más información quienes estén interesados en sumarse pueden acercarse al CITE (Miguel Muñoz y Fray Santa María Oro) de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Comunicándose al teléfono 299-4242940 o al 479-2888. O a través del correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
vacuna

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

Locales

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

Lo más visto