Desde diciembre comienzan los vuelos entre Santiago de Chile y Bariloche

Los vuelos de la compañía Sky Airline comenzarán a operar el 12 de diciembre de este año y en principio se extenderán hasta fines de marzo de 2023.

Regionales 10/09/2022
Sky air

Las ciudades de Santiago de Chile y San Carlos de Bariloche estarán conectadas por una ruta área directa desde el mes de diciembre y los pasajes ya están en venta, según informaron a Télam fuentes oficiales.

Los vuelos de la compañía Sky Airline comenzarán a operar el 12 de diciembre de este año y en principio se extenderán hasta fines de marzo de 2023.

Sky tendrá tres vuelos semanales entre Santiago y Bariloche, lo que permitirá al turismo chileno llegar por avión a la Patagonia Argentina sin pasar por Buenos Aires y en menos de 2 horas.

Asimismo, los residentes de la región podrán viajar a la capital del vecino país o inclusive, desde allí conectar con cualquier parte del mundo.

“Se trabajo mucho para poder lograr esto, mas de ocho meses de gestiones, de reuniones, de presentaciones, con la compañía aéreas” dijo el Secretario de Turismo de la ciudad de Bariloche, Gastón Burlon.

“Las expectativas son muy buenas, el mercado chileno es muy importante para nosotros, ya están los vuelos a la venta, ya nos confirmo la compañía aérea que se esta moviendo, así que todos muy contentos y con mucho entusiasmo” detalló el funcionario de la localidad patagónica.

“La verdad es que esperamos que funcione muy bien y ojalá perdure en el tiempo, no con la cantidad de frecuencias por ahí de alta temporada, pero si que la baja continúe. Esperamos que así suceda, para eso trabajaremos en la promoción del destino para generar las demandas” concluyó Burlon.

Por su parte la directora comercial de Sky Airline, Carmen Gloria Serrat, dijo que están “muy entusiasmados con esta ruta, que nos permite ofrecer un destino que es muy atractivo para el turista chileno y, al mismo tiempo, contribuir efectivamente con el sector turístico de la Patagonia Argentina”.

El pasaje saldrá a la venta con un precio promocional desde 38.000 pesos ida y vuelta y puede endosarse, reprogramarse o anularse sin costo.

Las oferta de pasajes ya está disponible en la página web de la compañía, www.skyairline.com.

Te puede interesar
Lo más visto