Cierra la inscripción al Concurso Artístico Ambiental "Cipolletti + x el Ambiente"

La fecha límite para la inscripción al concurso es el día viernes 9 de septiembre inclusive, en la delegación municipal de calle Brentana 571, en el horario de 7:00 a 14:00 hs.

Locales
Isla Jordan

El concurso se encuentra en el marco del Programa de Sensibilización y Educación Ambiental “Cipolletti + x el Ambiente” (Declarado de Interés Social, Educativo y Ambiental, Resolución 427/2010 Legislatura de Río Negro) y se realiza en conmemoración del Día Nacional de la Conciencia 27 de septiembre.

Su objetivo apunta a que estudiantes del nivel primario de las instituciones educativas públicas y privadas de la localidad, trabajen sobre las diferentes problemáticas ambientales presentes en la ciudad de Cipolletti y sus posibles soluciones; se sensibilicen, tomen conciencia, adquieran los conocimientos necesarios y formen aptitudes para que sean en la actualidad y en el futuro los actores partícipes de las mismas y de sus soluciones.

El concurso, tiene como fin no fomentar el individualismo y la competencia; sino más bien apoyar y reconocer la presentación de los trabajos en equipo.

La fecha límite para la recepción de los trabajos es el día viernes 30 de septiembre inclusive, en la Delegación de calle Brentana 571, en el horario de 7:00 a 14:00 hs. Para inscribirse o ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a través de [email protected], o al 299-5576894  (lunes a viernes en el horario 7 a 14 hs).

Te puede interesar
vacuna

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

Locales

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

Lo más visto