Se ejecutarán en Río Negro obras de cloacas por $3.400 millones de pesos.

La Gobernadora Arabela Carreras firmó los convenios marcos con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para avanzar en la ejecución de obras de cloacas por $3.400 millones para San Antonio Oeste y El Bolsón.

Regionales 07/09/2022
ac

La Mandataria firmó los entendimientos en un encuentro que mantuvo con el administrador del ENOHSA, Enrique Cresto, en la Capital Federal. Las obras se ejecutarán a través del Plan “Argentina Hace”.

A través de la firma de estos tres acuerdos, se avanzará en la ejecución de la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de San Antonio Oeste y el Plan Director de Desagües Cloacales de El Bolsón. Además, en la ciudad costera se sumará la construcción de las redes colectoras de las zonas Sudeste y Oeste.

“Es un día muy importante para Río Negro, porque logramos avanzar en obras que son muy necesarias para la comunidad de San Antonio Oeste y El Bolsón. Son mejoras largamente trabajadas junto a los vecinos, los Municipios y todo el equipo del ENOHSA”, dijo la Gobernadora.

Estuvieron presentes durante el acto los intendentes de San Antonio Oeste, Adrián Casadei y de El Bolsón, Bruno Pogliano; el superintendente del DPA, Fernando Curetti y el diputado nacional, Agustín Domingo.

Te puede interesar
Lo más visto