Estudiantes de Enfermería de la UNCo visitaron el CITE de Cipolletti

La actividad se desarrolló en el marco del convenio de trabajo y colaboración entre la Universidad Nacional del Comahue y el Gobierno de la ciudad.

Locales 07/09/2022
estudiantes cite

Las personas mayores que concurren diariamente al Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), recibieron la visita de estudiantes de primer año de la Licenciatura de Enfermería, perteneciente a la Facultad de Ciencias del Ambiente y Salud de la Universidad Nacional del Comahue de Allen.

Los estudiantes tomaron los signos vitales, presión arterial y temperatura de los presentes, pudiendo potenciar sus habilidades sociales.

La actividad se desarrolló en el marco del convenio de trabajo y colaboración entre la Universidad Nacional del Comahue y el Gobierno de la ciudad.

Taller de comunicación y emociones

También en el marco de las actividades propuestas en el marco del convenio entre el Gobierno de la ciudad y la UNCO, hoy, 7 de septiembre a las 17 hs.se llevará a cabo el taller de comunicación y emociones.

Será en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), de calle Fray Santa María de Oro y Miguel Muñoz. La convocatoria para participar es abierta a todas las personas mayores que quieran sumarse.

El taller será dictado por un equipo interdisciplinario de la Universidad Nacional del Comahue.

Un espacio para compartir conocimientos a través del juego y la interacción. Se trabajará en ejercicios de derechos, herramientas de comunicación y resolución de conflictos.

Te puede interesar
Lo más visto