Secuestran un auto y una moto en operativos de cuidado y control en el Alto Valle

La Policía de Río Negro retuvo un auto y una moto que tenía pedido de secuestro.

Regionales 05/09/2022
moto

La Policía de Río Negro continúa con la implementación de dispositivos de prevención, a partir de operativos de cuidado y control en las rutas, donde el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca retuvo un auto y una moto que tenía pedido de secuestro.

En primera instancia, el personal policial solicitó detener la marcha al conductor de un Ford Fiesta. En la ocasión los policías advirtieron que la cédula automotor y las chapas patentes presentaban anomalías en las medidas de seguridad, por lo que se verificó la numeración del chasis y motor.

De esta manera, a partir de la consulta al sistema de la Dirección Nacional del Registro Propiedad del Automotor (DNRPA), se corroboró que el rodado registraba otro dominio y que presentaba pedido de secuestro por robo en la localidad 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires.

En otro control, los efectivos policiales le solicitaron la documentación del rodado -una moto Honda XR25-, al conductor quien manifestó no poseerla.

Seguidamente se procedió a verificar el estado de dominio de la misma en el sistema policial y de la DNRPA, cual arrojó que presentaba solicitud de secuestro vigente expedido por la Fiscalía Nº 5 de General Roca con intervención de la Comisaría 3º.

En ambos casos se comunicaron las novedades a las Fiscalías de turno que dispusieron las medidas correspondientes en cada caso, en tanto que los rodados sean secuestrados.

Te puede interesar
Lo más visto