Se extendió el plazo para participar del Concurso Artístico Ambiental "Cipolletti + x el Ambiente"

El plazo de entrega de trabajos se extendió hasta el viernes 9 de septiembre.

Locales 30/08/2022
Isla Jordan

El plazo de entrega de trabajos se extendió hasta el viernes 9 de septiembre, los interesados en participar pueden inscribirse de manera presencial en la Delegación Municipal Noreste (Brentana 571), o enviando correo electrónico a [email protected], y también llamando al celular 299-5576894; de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs.

El XI Concurso Artístico Ambiental 2022 se realiza en el marco del Programa de Sensibilización y Educación Ambiental, “Cipolletti + x el Ambiente” declarado de Interés Social, Educativo y Ambiental, Resolución 427/2010 Legislatura de Río Negro.

El objetivo es que los estudiantes de los niveles inicial y primario de las instituciones educativas (públicas y privadas - urbano y rural) accionen sobre las diferentes problemáticas ambientales presentes en la ciudad de Cipolletti y sus posibles soluciones; generen sensibilidad y tomen conciencia ambiental, adquieran los conocimientos necesarios desde la más temprana edad y formen aptitudes para que sean en la actualidad y en el futuro los actores protagónicos y comprometidos con el ambiente.

Una de las características del concurso es la de no fomentar el individualismo y la competencia; sino más bien apoyar y premiar la presentación de los trabajos en equipo.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.