
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
Desde el Municipio informaron que se está trabajando en la colocación del sistema de riego en el sector de la ciclovía de calle Vélez Sarsfield.
Locales25/08/2022Se está trabajando en la colocación del sistema de riego en el sector de la ciclovía de calle Vélez Sarsfield. Las tareas complementarias a la obra de movilidad sustentable las está llevando a cabo la Secretaría de Servicios Públicos.
El nuevo sistema de riego será más eficiente y con un sistema automatizado con tobera.
Una vez consolidado el nuevo riego se podrá realizar el resembrado y recuperar el manto verde.
En el marco de las tareas complementarias se plantaron 200 nuevos árboles en calle Alem, en el tramo comprendido desde calle J. D. Perón hasta calle Mengelle. Completando los sectores que aún no contaban con arbolado y en los que los mismos estaban muy distanciados.
Se está respetando el arbolado tradicional existente, que es la especie de los plátanos. Esta plantación se suma a los más de 200 nuevos árboles ya plantados recientemente en la ampliación de la ciclovía de Vélez Sarsfield.
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
En la delegación municipal de la Secretaría de Servicios Públicos (Saturnino Franco 2050) se sigue llevando adelante la recepción de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE’s).
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El ex delantero de River vuelve al fútbol argentino tras su paso por Olimpia de Paraguay.
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.