Llega otro fin de semana de festejos para las infancias en Cipolletti

Este sábado en el Salón Comunitario de Santa Elena, se realizarán diferentes actividades para continuar celebrando el mes de las infancias en la ciudad.

Locales24/08/2022
infancias cipo

El próximo sábado 27 a partir de las 15 hs. en el Salón Comunitario de Santa Elena, se realizarán diferentes actividades para continuar celebrando el mes de las infancias en Cipolletti. 

El Gobierno de la ciudad propondrá actividades recreativas, culturales y deportivas para disfrutar de una tarde diferente en familia. La entrada es libre y gratuita.

Se presentarán los shows de la Payasa Anambi, el show de títeres «Lila y limón» y Pinta Caritas. Para quienes les gusta aprender, se realizarán dos talleres, uno de reciclado y otro de cerámica. 

Te puede interesar
Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.