Se recuperaron dos vehículos con pedido de secuestro en Cipolletti

La Policía rionegrina logró recuperar dos vehículos en diversos procedimientos de prevención.

Locales 23/08/2022
Amarok

El trabajo realizado por la Policía rionegrina continúa brindando resultados en la localidad cipoleña, donde se logró recuperar dos vehículos en diversos procedimientos de prevención.

En primera instancia, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaban controles sobre Ruta Nacional 22 constataron que las chapas patente de una camioneta eran apócrifas.

En el marco del operativo, el conductor se dio a la fuga evadiendo a los policías, sin embargo personal policial de la Subcomisaría 79º visualizó la camioneta estacionada e informó sobre el hallazgo del rodado en inmediaciones de la unidad policial. 

Al realizar la verificación se constató que también el chasis y los cristales se encontraban adulterados. Inmediatamente se puso en conocimiento al Fiscal en turno que dispuso las actuaciones pertinentes al caso.

Por otra parte, efectivos de la Subcomisaría 79º procedieron al secuestro de un auto que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Jefatura de Policía de Río Negro.

El conductor de 43 años circulaba por la calle Manuel Estrada hacia Antonio Turrin, donde los efectivos solicitaron detener la marcha para pedir la correspondiente documentación. En el control los uniformados constataron a través del sistema policial que el rodado tenía pedido de secuestro.

Ante tal situación, se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso los pasos a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto