
Este domingo en plaza San Martín se llevará a cabo la tradicional Feria de la Economía Social, de la cual participarán más de 80 emprendedores y 4 carros gastronómicos.
Se trata de una nueva fecha del ciclo de milongas organizadas por Fabiana y Ricardo.
LocalesSerá este jueves 25 de agosto a las 21 hs. el Complejo Cultural Cipolletti ubicado en calle Fernández Oro 57. Se trata de una nueva fecha del ciclo de milongas organizadas por Fabiana y Ricardo. La capacidad permitida es de 150 personas y el valor de la entrada es de $700.
Se pueden conseguir en la boletería online de www.cipolletti.gob.ar
Fabiana Vidarte y Richard Bolivar
Desde 1988 comenzaron sus giras por Centro America, Mexico y Brasil hasta 1995 donde se radicaron en Cipolletti, Rio Negro y se dedicaron a la preparación de bailarines como coreografos y de ballet, de donde surgieron nombres de grandes bailarines que hoy triunfan en todo el mundo.
Jurados de preliminares de campeonatos nacionales y mundiales.
Viajando y trabajando durante mucho tiempo en Chile, en las ciudades de Osorno, La Unión, Temuco, Concepción, Puerto Montt entre otras.
Coreógrafos y Bailarines durante cinco temporadas en San Carlos de Bariloche con sus espectáculos “Esto es tango” y “Concer-tango”
Actualmente, dirigen el Ballet de la provincia de Rio Negro, dictan clases en la Escuela Provincial de Folklore y tienen su propia escuela” Haciendo tango”, son organizadores de “Haciendo Tango Festival” y la “Copa Argentina Fitta Patagonica”.
DJ de muchas milongas en el Valle de Rio Negro y Neuquen, como asi tambien de festivales en distintos puntos de la Patagonia y las preliminares del mundial de Bariloche y Chile.
Este domingo en plaza San Martín se llevará a cabo la tradicional Feria de la Economía Social, de la cual participarán más de 80 emprendedores y 4 carros gastronómicos.
A través de la Secretaría de Fiscalización se informó que los trabajos se ejecutarán en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes).
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti frustró un intento de hurto en el puente elevado ubicado sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1209.
Un informe de la UNCuyo reveló la carga impositiva del vino. En Argentina, los impuestos se llevan hasta el 62% de las ganancias, casi el doble que en Chile.
El ajuste se produce por la apreciación del barril de crudo en Londres, en medio de la tensión en Medio Oriente.
El número de heridos ya supera los 3 mil.
La periodista española se refirió a la crisis política que atraviesa Pedro Sánchez. Aseguró que el presidente "ya no controla el calendario ni la agenda".
El presidente estadounidense confirmó la ofensiva y el régimen iraní advirtió que responderá con firmeza.