FBU_1140x100px

El Gobierno de Cipolletti continúa los trabajos de Seguridad Vial

A través del Departamento de Señalización Gráfica continúan las tareas en diferentes puntos de la ciudad.
seguridad vial

A través del Departamento de Señalización Gráfica continúan las tareas en diferentes puntos de la ciudad.  Se completa, refacciona, acondiciona y coloca cartelería de nomenclatura de calles, cartelería de señalamiento vial, estructuras de macro manzana, garitas, y se pintan sendas peatonales.

Durante las últimas semanas se realizó reparación y re instalación de cartel chocado de Perú y España, cartel de Velocidad máxima 25 en calle San Martín y 25 de Mayo, colocación de cartelerías para la confección de Lomos de sobre Paso de Los Libres entre Ruta Nacional 22 y Las Heras.

Por otra parte, se colocó cartelería de Prohibido Girar a la Izquierda en Libertad y Alem, Italia y Alem. También se colocó espacio Carga y Descarga con pintado de cordón de señalización en comercio “Luna” y “Gonzalo Equipamientos”.

Ser reposicionó cartelería reparada calles Capitán Gómez y Río Negro, hubo reparación de cartel caído ingreso Terminal de Ómnibus calle Pacheco.

También se repararon garitas en Venezuela y Pastor Bowdler y sobre Esquiú y Arenales. Se colocó nueva estructura de macro manzana en Pizzería “Popular”

Para finalizar se pintaron ochavas/conos de visión en calle Teniente Ibáñez en las intersecciones con 25 de Mayo, Belgrano, España y Esmeralda. También se pintaron sendas peatonales en intersecciones de Mariano Moreno y Ceferino Namuncurá, Jorge Newbery y Paraguay (CET 30) y Paraguay y Primeros Pobladores.

Te puede interesar