Gran festejo por el mes de las infancias en Cipolletti

Este domingo 21 de agosto sobre calle Fernández Oro, entre 25 de mayo y Belgrano, se concentrarán actividades recreativas deportivas para festejar el día de las infancias en Cipolletti.

Locales 21/08/2022
Infancias

Hoy, domingo 21 de agosto, de 15 a 20 hs. sobre calle Fernández Oro, entre 25 de mayo y Belgrano, se concentrarán actividades recreativas deportivas para festejar el día de las infancias en Cipolletti. También se desarrollarán diferentes espectáculos y actividades culturales en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), y se sumará la Feria de Economía Social con emprendedores y artesanos locales.

A partir de las 15 hs. el Gobierno de la ciudad te espera para festejar en familia juegos, kermés, circuito de cuerdas. artistas itinerantes, talleres artísticos, payasos, juegos inflables y mucho más.

-16:00 hs., en la sala del teatro del CCC, se presenta el show de “Facu Disturbio”. Las entradas se retiran presencialmente en la boletería del Complejo (Fernández Oro 57), el domingo 21 desde las 15:00 hs. hasta agotar capacidad de la sala.

-16:00, en la sala de Artes Visuales, te espera "Alas, colores y algo más", un espacio lúdico de alas y mariposas” ¡En voz alta! Lectura de cuentos, un espacio para colorear y escribir, Cuenta que te cuenta: siesta de hadas y mariposas.

-18 hs.en el parque del CCC, "Circo Di Magic" acróbatas, malabaristas y payasos.

Te puede interesar
Lo más visto