FBU_1140x100px

Charla motivacional a cargo de Martina Escudero

Se realizará el sábado 27 de agosto a las 19 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti. 
Martina escudero

La charla sobre la confianza y la comunicación como pilares de alto rendimiento, se dictará el sábado 27 de agosto a las 19 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti. 

El evento será presentado por los profesionales que acompañan a dicha deportista en su carrera como atleta de alto rendimiento. Se tratarán temas como la comunicación entre atleta y profesional, y la importancia del valor de la confianza en el desarrollo y crecimiento deportivo. 

Profesionales que acompañan la charla:

Entrenador: Pichipil Diego.

Lic. en Nutrición deportiva: Eulalia Mariana.

Lic. en Psicología: Russo Camila.

Lic. en Kinesiología: Schoua Guillermo.

Tiene un costo de $1200 y un alimento no perecedero. Los cupos son limitados.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/P2rgd2PD1q4H2N5D7. Una vez completo el formulario, los organizadores se contactarán personalmente para coordinar el pago al evento. 

Este evento se realizará con el fin de recaudar fondos para las competencias y preparaciones del segundo semestre 2022 de la atleta cipoleña Martina Escudero, quien es integrante de la "Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti".

El alimento no perecedero como entrada será destinado al merendero "Primero los niños", al que concurren aproximadamente 60 niños cada tarde, donde luego de una rica merienda y de hacer los deberes, se les dan clases de Hockey. 

En estas clases las profesoras más allá de la práctica del deporte pretenden desplegar valores tan importantes como son la empatía, la solidaridad y el respeto.

Te puede interesar