Se amplía el servicio de castraciones gratuitas en Las Perlas

La Dirección de Zoonosis informó que a partir de la incorporación de una nueva profesional veterinaria al equipo, se comenzará con la atención de lunes a viernes, con el objetivo de superar las 200 castraciones mensuales. 

Locales 14/08/2022
castraciones

A partir del martes 16 de agosto, las castraciones gratuitas se realizarán de lunes a viernes, en el Centro de Promoción Comunitaria de Las Perlas.

Desde la Dirección de Zoonosis se informó que a partir de la incorporación de una nueva profesional veterinaria al equipo, se comenzará con la atención de lunes a viernes, con el objetivo de superar las 200 castraciones mensuales. 

Los turnos deben solicitarse vía telefónica por llamada o mensaje de whatsapp, los días martes a partir de las 9 hs., al número 299-6858644 (solo para castraciones en Las Perlas).

El Gobierno de Cipolletti brinda el servicio de castraciones gratuitas para perros y gatos, machos y hembras, a partir de los 6 meses de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.