Inscripciones abiertas para el XI Concurso Ambiental 2022 "Cipolletti + X el Ambiente"

El objetivo del concurso es que los estudiantes de los niveles inicial y primario de las instituciones educativas accionen sobre las diferentes problemáticas ambientales presentes en la ciudad de Cipolletti y sus posibles soluciones.

Locales 14/08/2022
Isla jordán

El concurso se realizará el 27 de septiembre en conmemoración del Día Nacional de la Conciencia Ambiental y se encuentra en el marco del Programa de Sensibilización y Educación Ambiental “Cipolletti + x el Ambiente” declarado de Interés Social, Educativo y Ambiental, Resolución 427/2010 Legislatura de Río Negro.

El objetivo de este concurso es que los estudiantes de los niveles inicial y primario de las instituciones educativas (públicas y privadas - urbano y rural) accionen sobre las diferentes problemáticas ambientales presentes en la ciudad de Cipolletti y sus posibles soluciones; generen sensibilidad y tomen conciencia ambiental, adquieran los conocimientos necesarios desde la más temprana edad y formen aptitudes para que sean en la actualidad y en el futuro los actores protagónicos y comprometidos con el ambiente.

Una de las características del concurso es la de no fomentar el individualismo y la competencia; sino más bien apoyar y premiar la presentación de los trabajos en equipo.

La fecha límite para la inscripción es el día miércoles 31 de agosto del corriente inclusive. Pueden hacerlo de manera presencial en la Delegación Municipal Noreste (Brentana 571), enviando correo electrónico a [email protected], o llamando al celular 2995576894; de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs.

Te puede interesar
Lo más visto