Capacitan personal de la Municipalidad de Cipolletti

La actividad está destinada al personal que desarrolla sus actividades en la Municipalidad, desempeñando tareas administrativas, de atención al público, en equipos interdisciplinarios y otras. 

Locales 10/08/2022
capacitacion

El viernes 19 de agosto en el Complejo Cultural Cipolletti se realizará una capacitación en herramientas para la comunicación intra e interinstitucional destinada al personal que desarrolla sus actividades en la Municipalidad de Cipolletti, desempeñando tareas administrativas, de atención al público, en equipos interdisciplinarios y otras. 

El Programa Municipal “Facilitadores”, dependiente de la Dirección General de Administración, brindará la capacitación pensada en función de fortalecer y mejorar las relaciones internas y externas desde una comunicación de cara a los desafíos que se presentan en la cotidianidad, que permita una comunicación clara dentro de los equipos de trabajo, como así también brindar un servicio público de calidad a la comunidad.

El capacitador invitado, diseña los talleres desde un enfoque sistémico y constructivista ofreciendo espacios de co- creación, en los que entre todos, y a partir de diferentes técnicas, se abordan temáticas significativas para los participantes, con el objetivo de que el aprendizaje ocurra desde un aspecto práctico y vivencial, articulando lo teórico.

El primer grupo tendrá la capacitación de 8 a 11 hs. y será destinada para personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

El segundo grupo de 11.30 a 14:30 hs., estará destinado a personal de otras Secretarías, Direcciones, Áreas y Programas del Municipio.

Los interesados pueden inscribirse a través de: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeb3dDJBqsRvFkyinYzUiYJhrMdtz1zVrnCX_zF7p9JjvaafA/viewform.

El capacitador será Omar Tomasini, Clr, Coach O.P. y Facilitadores Profesional en complejidad organizacional, director de formación Patagonia Sur, en el Centro Educación Ontológico Profesional, reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Lo más visto