Suman más canastos para recolección de botellas plásticas

La Municipalidad de Cipolletti destacó que se están confeccionando dos canastos más para colocar en otros sectores de la ciudad, posiblemente en el Distrito Vecinal Noreste (DVNe).

Locales 17/11/2017
Canastos botellas Cipolletti

A través de la secretaría de Servicios Públicos se informó que continúan instalados los canastos para depositar botellas plásticas en diversos sectores de la ciudad, con el fin de colaborar con el medio ambiente y realizar el reciclado de las mismas.

Los mismos están instalados en Parque Norte, Parque Rosauer, en el Centro Comunitario de Ferri, y en el ingreso al predio de la Isla Jordán.

Por otro lado, desde el área municipal se destacó que se están confeccionando dos canastos más para colocar en otros sectores de la ciudad, posiblemente en el Distrito Vecinal Noreste (DVNe).  

El Municipio lleva adelante la limpieza de los canastos botelleros de manera permanente, lo importante es que los vecinos cipoleños ya tienen incorporada esta metodología de clasificación de plásticos contribuyendo con el medio ambiente. Parte de las botellas recolectadas son trasladados hasta la ciudad de Plottier, donde se encuentra la empresa encargada de realizar el reciclado del producto y con lo cual se realizan bancos, lomos de burros y otros elementos derivados del material proporcionado.

Te puede interesar
Lo más visto